NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Achón es reeligido como presidente de ADRAE

Los nuevos cargos se mantendrán vigentes durante siete años

Los nuevos cargos de la asociación se decidieron en una reunión celebrada el pasado 27 de octubre. | SERVICIO ESPECIAL

Los nuevos cargos de la asociación se decidieron en una reunión celebrada el pasado 27 de octubre. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronica@aragon.elperiodico.com

La Crónica

Los miembros de la nueva junta directiva de la Asociación para el desarrollo de la Ribera Alta del Ebro (Adrae) se reunieron el pasado 27 de octubre en la sede de la asociación para designar los cargos y funciones a desempeñar.

Finalmente, y por consenso general, el anterior presidente José Miguel Achón, que actúa en representación de la Comarca Ribera Alta del Ebro, fue reelegido para la presidencia. Para acompañarle, Davinia Lorente (Maquinaria y Construcción Loalpe, SL) fue elegida vicepresidenta, María Teresa Pardo, representante de la Asociación de Mujeres María Domínguez de Gallur, será la secretaria, y Jesús Valenzuela, que representa a la Cooperativa Agraria San Antonio de Remolinos, el nuevo tesorero.

El resto de los miembros de la junta directiva actuarán como vocales: Jesús Cuber en representación del Ayuntamiento de Gallur, Miguel Cimorra en representación del Ayuntamiento de Pedrola, y Raúl Moncín por el Ayuntamiento de Pradilla de Ebro; Juan Carlos Baita de Zaragua Vending, SL, Fernando Valero de Macoalagón, SL; Marian Gómez de Pinturas Odeón, SL; Raúl Miguel, que representa a la Asociación Juvenil Zaragatas de Pedrola; y Jesús Angel Violadé y Antonio Herranz por parte de UAGA y UGT, respectivamente.

Estos cargos se mantendrán vigentes durante los próximos siete años, tal como indican los estatutos de la Asociación para el desarrollo de la Ribera Alta del Ebro, a excepción de cualquier situación anómala que se pudiese producirse. Además, su designación deberá ser aprobada por todos los socios en la próxima asamblea general.