ACTIVIDADES INFANTILES

El circo llena de juegos y magia las vacaciones

Cuatro localidades disfrutaron de talleres y espectáculos para toda la familia

Sobradiel fue otra de las localidades a las que llegó el circo.  | SERVICIO ESPECIAL

Sobradiel fue otra de las localidades a las que llegó el circo. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

La Consejería de Infancia de la Comarca Ribera Alta del Ebro organizó la última semana de diciembre la actividad Circo en Navidad con la coordinación de Va de arte y La Casa del Circo.

En Luceni disfrutaron de la actividad el 28 de diciembre.

En Luceni disfrutaron de la actividad el 28 de diciembre. / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

La propuesta se realizó en cuatro localidades: el lunes 26 de diciembre en Sobradiel, el martes 27 de diciembre en La Joyosa, el miércoles 28 de diciembre en Luceni, y el jueves 29 de diciembre en Grisén. Su objetivo era que las personas participantes volvieran a sentirse como niños disfrutando con su familia de un día muy especial lleno de juego, magia y circo.

La actividad comenzaba con una charla presentación de lo que supone ser un profesional circense y gimnástico en la actualidad y dedicarse a ello. Luego había un taller con tres zonas de juego: zona del airtranck, zona de equilibrios y malabares, y zona de yincana. Y como broche final, Chéchare y Dayana, de la Casa del Circo de Zaragoza, deleitaron al público asistente con una muestra repleta de variedad de malabares, equilibrios y acrobacias.