TRADICIÓN

Entrega de los premios del concurso de ‘christmas’

Tarjetas ganadoras

Tarjetas ganadoras

La Crónica

El municipio de Luceni ha realizado la entrega de premios del XV Concurso de Tarjetas Navideñas organizado por la Biblioteca con la colaboración del Colegio Público. Los premios eran de 45 euros para los primeros y de 30 euros para los segundos. Los premios t fueron otorgados por el Ayuntamiento de Luceni.

En categoría Infantil el primer premio fue para Mateo López Benedí y el segundo para Valeria Vidal Asensio. En la categoría primer grupo de Primaria el primer premio fue para Hugo Lorente Corrales y el segundo para Lidia Benaque Angoy. En la categoría segundo grupo de Primaria el primer premio fue para Irene Gimeno Domínguez y el segundo para Sinai Borja Salguero. Y en la categoría tercer grupo de Primaria el primer premio fue para Erika Sadia Beard y el segundo para Gonzalo López Benedí.

Los premios se entregaron durante el Festival de Navidad celebrado el sábado 7 de enero en el Pabellón José Soria, y los trabajos han permanecido expuestos al público en la Biblioteca Municipal de Luceni en los días sucesivos par que todo el que quisiera pudiera contemplar el arte de los más pequeños.

TEMAS