EN ALAGÓN Y PEDROLA

Alcampo abre dos nuevos supermercados en Ribera Alta

Cuentan con 12.000 referencias de productos de alimentación

SECCIÓN DE FRUTERÍA EN EL NUEVO ALCAMPO DE PEDROLA.  |

SECCIÓN DE FRUTERÍA EN EL NUEVO ALCAMPO DE PEDROLA. |

La Crónica

Alcampo ha desembarcado en la comarca de la Ribera Alta del Ebro con dos nuevos supermercados. Se trata de los centros ubicados en la calle Zaragoza, 25. de Pedrola y en la avenida Zaragoza, 2 de Alagón. Estos dos nuevos centros se suman a los ya existentes en la cercana localidad de Utebo, el hipermercado Alcampo de Utebo y el supermercado situado en avenida Zaragoza, 22 de esta misma localidad.

MOSTRADOR DE CHARCUTERÍA EN LA NUEVA TIENDA DE ALCAMPO EN PEDROLA.  |

MOSTRADOR DE CHARCUTERÍA EN LA NUEVA TIENDA DE ALCAMPO EN PEDROLA. |

Los nuevos supermercados, que abrirán de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.00 horas, disponen de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

EN ALAGÓN TAMBIÉN HA ABIERTO UNA NUEVA TIENDA ALCAMPO-  |

EN ALAGÓN TAMBIÉN HA ABIERTO UNA NUEVA TIENDA ALCAMPO- |

PRODUCTOS DE CERCANÍA

LOS SUPERMERCADOS ALCAMPO DISPONEN DE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS ESPECIALES Y ECOLÓGICOS.  | SERVICIO ESPECIAL

LOS SUPERMERCADOS ALCAMPO DISPONEN DE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS ESPECIALES Y ECOLÓGICOS. | SERVICIO ESPECIAL

Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, los clientes podrán escoger entre 12.000 referencias, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Aragón. No en vano, el objetivo de la marca Alcampo es apoyar siempre el desarrollo de productores locales, al mismo tiempo que preservar la riqueza gastronómica aragonesa e impulsar la reactivación de la economía del entorno más próximo.

EXTERIOR DEL NUEVO SUPERMERCADO DE ALCAMPO EN PEDROLA.  |

EXTERIOR DEL NUEVO SUPERMERCADO DE ALCAMPO EN PEDROLA. |

Con la idea de facilitar la vida de los clientes, además de comprar in situ en estos nuevos Alcampo Supermercado, hallarán una amplia cartera de servicios de proximidad digital para que accedan "cuándo, cómo y dónde quieran". Así, tendrán la posibilidad de adquirir la compra a través de alcampo.es, recibir los pedidos en su domicilio o realizar recogidas programadas en los centros.

Con la llegada de Alcampo a estas nuevas poblaciones de la Ribera Alta del Ebro sus habitantes podrán disfrutar de la calidad de los productos de una marca consolidada, que respeta valores como la buena alimentación y que demuestra su compromiso social y medioambiental. Pero no solo eso, Alcampo es además reconocida año tras año como la enseña nacional más barata, que ofrece una cesta de la compra asequible, variada y de calidad.