Remolinos celebró su primer torneo de pádel el sábado 26 de agosto. La iniciativa partió de Alberto Giménez, jugador habitual de pádel y remolinero, que con mucha ilusión organizó el torneo con la colaboración del ayuntamiento y de amigos, con el objetivo de fomentar este deporte en la localidad.
El torneo empezó a las ocho de la mañana con partidos de 30 minutos y con dos categorías: 12 parejas masculinas y 4 parejas femeninas. Las circunstancias meteorológicas hicieron que a las ocho de la tarde hubiera que parar siendo imposible reanudar la competición hasta el día siguiente a las nueve de la mañana.
La final se jugó a la una de la tarde. Los campeones en categoría masculina fueron Jorge Giménez y Juan Giménez Alcántara, y las campeonas en categoría femenina Paula Molinos y Andrea Molinos. El premio al mejor jugador fue para Pablo Liarte que con solo 13 años hizo un torneo muy profesional con puntos imposibles para deleite de los asistentes.
Desde la organización agradecen el esfuerzo de amigos, familiares, participantes y personal del ayuntamiento por su trabajo en general, y sobre todo por intentar, por todos los medios, que la pista estuviera en las mejores condiciones después de la tormenta. T