DATCHBALL

Los Torreros Domingueros, subcampeones de España

El equipo de Torres de Berrellén cierra una gran temporada con el título de Liga de Zaragoza y dos subcampeonatos.  | SERVICIO ESPECIAL

El equipo de Torres de Berrellén cierra una gran temporada con el título de Liga de Zaragoza y dos subcampeonatos. | SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA

El equipo de datchball de Torres Los Torreros Domingueros logró el subcampeonato de España el 29 de junio en Teruel.

En la fase previa del Campeonato de España se enfrentaron al campeón de Castilla La Mancha, los guadalajareños Power Balls, y al campeón de Cataluña Raiko. Contra Power Balls los Torreros se llevaron la victoria tras un partido muy igualado que acabó con el resultado de 3-1 tras comenzar 0-1 en contra. Sin embargo, contra Raiko finalizaron con una derrota muy ajustada por 2-3 a favor del equipo catalán. No obstante, al producirse un triple empate en este grupo, Los Torreros Domingueros lograron el primer puesto por la diferencia de puntos y clasificarse así para la gran final, de nuevo contra Rayo Almuniense, equipo que ya conocían porque fue su rival en la final de la Copa de Aragón.

Los Torreros Domingueros intentaron recomponerse para la final ya que venían de una derrota, y aunque jugaron tácticamente muy organizados, no pudieron ganar al equipo oscense, llevándose el subcampeonato de España.

De esta manera cierran una gran temporada en la que han conseguido el título de liga de Zaragoza, y dos subcampeonatos de Aragón y de España.