ALUMNOS, PROFESORES Y FAMILIAS PARTICIPAN EN LA JORNADA

El CRA Ínsula Barataria une a los pueblos en un día de convivencia

Algunos de los participantes de la jornada. | SERVICIO ESPECIAL

Algunos de los participantes de la jornada. | SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA

El CRA Ínsula Barataria celebró su convivencia anual el pasado 7 de junio en la localidad de Luceni en la que alumnado, profesorado y familias de Alcalá de Ebro, Bárboles, Boquiñeni, Cabañas de Ebro, Grisén y Luceni pasaron un día estupendo todos juntos.

El pabellón de Luceni fue el escenario elegido para realizar la coreografía. | SERVICIO ESPECIAL

El pabellón de Luceni fue el escenario elegido para realizar la coreografía. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA

La llegada fue escalonada hasta las 10 de la mañana, momento en que las alumnas y alumnos de 6º de Primaria de la localidad anfitriona dieron la bienvenida desde el balcón del colegio.

Sobre las 10.30 horas comenzó la primera carrera solidaria del CRA a beneficio de Aspanoa, donde las alumnas y alumnos de Infantil, primero, y después Primaria, con su esfuerzo, recaudaron dinero para esta magnífica asociación. Las familias estuvieron animando y colaborando toda la carrera.

Después almorzaron en el colegio, y para finalizar, todo el CRA Ínsula Barataria se dirigió al pabellón de Luceni para realizar una bonita coreografía que fue aclamada por los asistentes.

Desde el CRA agradecen a la localidad de Luceni su hospitalidad, y al AMPA, a las familias y al ayuntamiento su colaboración y participación tanto en la preparación de la convivencia como en su desarrollo, y recuerdan que se volverán a ver en un año aproximadamente en la localidad turolense de Alcalá de Ebro.

TEMAS