La Asociación de Mujeres celebra su tercer aniversario

Tercer cumpleaños en Velilla

Tercer cumpleaños en Velilla

Fiel al objetivo que persigue desde sus orígenes, la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Asunción de Velilla de Ebro desarrolla una intensa actividad para ampliar las posibilidades culturales y sociales de todas sus integrantes. La agrupación acaba de celebrar, el pasado sábado 1 de mayo, su tercer aniversario, "cumpleaños" que conmemoraron con una animada comida en el pabellón y baile que se prolongó durante toda la tarde y que congregó a numeroso público.

La actividad es constante en la asociación que preside Marina Nasarre. Así, en marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, las velillenses contaron con un completo programa de actos (escuela de diseño, teatro, bingo, charlas, etc.), y en abril, el pasado día 22, recibieron una amena e interesante charla jurídica, a cargo de la abogado Carmen Díaz, que despertó gran interés entre las mujeres de la asociación.

Con tanta actividad la asociación se ha convertido en estos tres años en uno de los colectivos más dinámico del municipio, una alternativa que también sirve como medio de convivencia y unión entre las féminas de distintas edades.

Pulsa para ver más contenido para ti