"El Cebollón... de Fuentes" es la denominación que recibe la segunda carrera de autos-locos que tendrá lugar, como preludio a las fiestas patronales de San Miguel Arcángel, el 25 de septiembre.

Tras el éxito de esta iniciativa el pasado año, en esta nueva edición se pretende proyectar la competición a nivel comarcal, para lo que los premios ascienden a 1.500, 1.000 y 500 euros.

Pero el programa de la jornada no queda ahí, puesto que tras las dos mangas de la carrera, una a las 12 de la mañana, de entrenamiento, y la final a las 17 horas, los más pequeños podrán disfrutar, a las 19.30 horas, de un espectáculo infantil en plaza de la Constitución y, como culmen, la gran apuesta del consistorio: el concierto que ofrecerán, a las 22.30 horas en el pabellón de festejos, Dobles Parejas, Especialistas y Taxi (antiguo Melón Diesel).

Las entradas se pueden adquirir en bares de la localidad por 10 euros y en el ayuntamiento, donde también se ofrece un bono de 18 euros, para quienes también quieran asistir al concierto que Camela ofrecerá el día 1 de octubre. Para éste, la entrada costará 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

En este día, todo el trazado de la carrera será vallado y se extremarán las medidas de seguridad. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 24 en el consistorio, en el teléfono 675560226 o bien vía e-mail en juventud@fuentesdeebro.es.