Los próximos 5 y 6 de noviembre la Asociación de Mujeres Alburg de Alborge celebrará su octavo aniversario, y lo hará como viene siendo habitual desde hace cuatro años con la organización de diversos actos y celebraciones.

Así, el viernes a las cuatro de la tarde dará comienzo la tradicional competición de petanca femenina, tras la cual todas las participantes y espectadoras podrán disfrutar de una chocolatada. El campeonato de rabino, que tendrá lugar por la noche a partir de las diez y media, tendrá sin embargo un carácter mixto, ya podrán tomar parte en él todos los vecinos.

Igualmente, a la cena del sábado podrán acudir no sólo las 60 mujeres con que cuenta la asociación, sino también sus acompañantes. Esta cena es el eje de las celebraciones. Este año, al igual que ocurriera en la pasada edición, una vez concluída la comida se procederá al reparto de los trofeos de las competiciones celebradas, tras lo que tendrá lugar un baile amenizado con la actuación de un dúo musical de Escatrón.

Para las organizadoras del aniversario "estos festejos son una buena ocasión para disfrutar de unas jornadas de reunión y convivencia, por eso son muy esperadas y la participación que consiguen es muy alta".