El Centro de Información y Servicios de la Mujer de la comarca ya ha ultimado la programación para el próximo mes de noviembre. Así, el miércoles 8, en Sástago, se impartirá una charla que lleva por título "Personalidades violentas". La cita tendrá lugar en el Hogar de la Tercera Edad.

El viernes 17 de noviembre la actividad se trasladará a Pina de Ebro con el video-fórum "Quiero ser como Beckham" que se proyectará a partir de las 16.00 horas en el Centro de Día.

Sexualidad y música

Los tres últimos sábados de noviembre, los días 11, 18 y 25, los vecinos de Alborge podrán participar en un taller de sexualidad, una iniciativa organizada por las antenas informativas de la localidad.

Además, las actuaciones de "ABBA On Tour" continuarán recorriendo los pueblos de la comarca en las próximas semanas. Así, este espectáculo protagonizado por jóvenes de la Ribera Baja del Ebro, que hace un completo repaso a la trayectoria del mítico grupo de música ABBA, llegará a Pina de Ebro el sábado 18 de noviembre.

Ya en diciembre, el sábado 2, la representación se podrá ver en Quinto y el 6 de diciembre en Escatrón. Por último, el 23 de diciembre "ABBA On Tour" acabará en el mismo lugar en el que empezó: en el municipio de Alborge.

Por otra parte, en el Centro de Tiempo Libre "El Pinar" de Escatrón el viernes 3 de noviembre, en horario de 20 a 23 horas, el DJ Carlos Hollers, vecino de Fuentes de Ebro, realizará un taller de música para los más jóvenes.