Las mujeres sastaguinas disfrutaron el mes pasado con gran éxito del décimo quinto aniversario de su constitución como asociación. El aforo perfectamente acondicionado en el pabellón, acogió una gran concurrencia de socias, que disfrutaron del encuentro con una buena merienda amenizada por un conjunto musical y seguido de baile y cantos. También se rindió un homenaje a la socia de más edad, Prudencia Ferruz, a la que se le entregó una placa y un ramo de flores.

Todas las socias recibieron un bonito llavero como recordatorio de la efemérides. El acto final se hizo al día siguiente con la función de Quintus Teatre, presentado la obra "Ahora que está dormido" seguida con interés y fuertes aplausos al final.

Semana de la tercera edad

El último día de la fiesta de las mujeres coincidió con la clausura de la semana cultural de los mayores. En la sala de cafetería, a las 19 horas, se procedió a la entrega de premios, grandes copas para las damas que habían preparado los platos de repostería. A continuación la donación a los ganadores de los distintos juegos y eventos. Finalmente la acostumbrada merienda para socios e invitados, continuando la fiesta con gran armonía hasta final de la tarde.

VÍCTOR SARIÑENA