El Ayuntamiento de El Burgo de Ebro ha ampliado las instalaciones deportivas cubiertas con el acondicionamiento de una nueva sala de gimnasio para la que se ha utilizado una zona abierta anteriormente. El consistorio ha invertido en este proyecto un total de 36.000 euros que incluyen la ejecución de la obra y la dotación de mobiliario.

La ampliación del gimnasio ha permitido incrementar el número de actividades realizadas así como los horarios y la variedad de propuestas deportivas. Así, de lunes a viernes y tanto en horario de mañana como de tarde, los vecinos pueden poner a punto su condición física con cursos de power-abd, gimnasia suve, streching, G.A.P., spinning y con las sesiones de ejercicios para tener la espalda sana. Las diferentes propuesta se desarrollan de 9.00 horas a 12.00 horas por las mañanas y de 17.00 horas a 21.00 horas por la tarde.

Para poder realizar todas estas actividades también se ha acondicionado el espacio con las bicicletas estáticas y otros materiales para la práctica de ejercicio físico.