El instituto Reina Victoria Eugenia de Melilla recibió el pasado día 11 de diciembre a los participantes del proyecto europeo "Grundtvig". Este programa está encuadrado dentro de los proyectos de cooperación europea para la educación de adultos y el aprendizaje permanente a lo largo de la vida.

El "Grundtvig" es una actividad en la que colaboran centros de diferentes países europeos que ponen en común su experiencia y sus conocimientos para conseguir resultados concretos e innovadores con indiscutible valor europeo.

En este proyecto, titulado "El punto de vista europeo en la inmigración, integración e inclusión", participan profesores de Nueva Caledonia (Francia), Finlandia y España, concretamente, el IES Reina Victoria Eugenia, de Melilla y el Centro de Adultos de Fuentes de Ebro.

En esta primera fase del proyecto, los diferentes centros participantes pusieron en común su experiencia y sus conocimientos para conseguir resultados concretos e innovadores. La integración de alumnos extranjeros es el objetivo común que persigue este proyecto, así como aumentar las oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida para los ciudadanos europeos.

E. A.