Las piscinas abrirán a comienzos de junio

Las piscinas municipales de La Puebla iniciarán la temporada a principios del mes de junio, igual que las de Villafranca, Nuez y Pastriz.

El consistorio alfindeño lo hará con una jornada de puertas abiertas en la que se podrán contemplar algunas de las actuaciones de reparación que se han llevado en las instalaciones ante los daños causados en una de las tuberías. Además, se están rehabilitando las juntas de dilatación de la piscina grande. A consecuencia de todo ello, puede que algunos tramos de césped no se encuentren en buen estado.

PASTRIZ

La piscina municipal de Pastriz abrirá sus puertas el 1 de junio, y hasta el 15 de septiembre. Estos días se han estado cobrando los bonos de temporada por parte de los vecinos. Ahora el consistorio pastricero tiene que activarlos o hacer las nuevas tarjetas. Una vez finalizado el proceso se avisará para que los usuarios los recojan en el ayuntamiento, ya activados. Los precios de los bonos son los mismos del año pasado, salvo para las personas no empadronadas, cuyo precio se incrementó al modificar la ordenanza municipal (enero).

También hay que señalar que el servicio de bar de las piscinas se ha adjudicado provisionalmente a dos vecinas de Pastriz que presentaron la mejor oferta, además de señalar que se han hecho mejoras, subvencionadas por DPZ, en el recinto de las piscinas. Entre ellas, en el parque infantil y zona de césped.

Pulsa para ver más contenido para ti