Como cada verano, los cursillos de la piscina municipal están teniendo gran aceptación. Las clases de natación, que cuentan con casi 70 niños, se prolongarán del 19 de julio al 6 de agosto. Además, los niños a partir de 7 años también pueden aprender a jugar a tenis. Asimismo, el cursillo de gimnasia acuática para adultos, que ahora dispone de más de diez alumnos, sigue abierto y quien lo desee podrá apuntarse por 40 euros. Las clases terminarán el 6 de agosto.

Otro de los servicios destinados a los bañistas es la bibliopiscina que está disponible de lunes a viernes de 5 a 8 de la tarde y a la que se puede acceder presentando el carné de la biblioteca o de la piscina. La bibliopiscina permanecerá abierta hasta el 30 de julio y organizará actividades de lectura infantil. Por otra parte, las piscinas también serán escenario de varios torneos deportivos que se desarrollarán durante las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, que se celebrarán del 14 al 19 de agosto.

Y el 12 y 13 de julio se celebraron los maratones solidarios con el fin de recaudar fondos para la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA).