VILLAFRANCA DE EBRO

Nuevas caras para la asociación de mujeres

La junta de la agrupación de villafranquina prepara el calendario de actividades que desarrollará el año que viene

Nuevas caras para la asociación de mujeres

La Asociación de Mujeres Santa Bárbara de Villafranca de Ebro renovó recientemente parte de su junta, que está compuesta por diez personas.

Cinco de las integrantes han salido de la organización: María Jesús Bes, Marisol Cano, María Jesús Usón, Cristina Puey y Angelines Fraile. En su lugar han entrado otras cinco socias: Esther Marañón, Marimar Falo, Silvia Casamián, Silvia Castillón y Pili Suárez. Junto a ellas, continúan integrando la junta Mari Bes, Eva Conesa, Pili Castillón, Begoña Solanas y Pili Cano. De entre las diez integrantes de la junta, una será elegida presidenta en la próxima reunión que celebrarán, en la que también se definirán las actividades que llevará a cabo la agrupación el próximo año en el que se celebrará su 25° aniversario.

Una de las últimas citas que llevó a cabo la asociación de mujeres fue una fiesta con cena que se desarrolló en el pabellón municipal. En ella participaron también los vecinos y muchos jóvenes de la localidad.

TEATRO

El 3 de octubre, el Ayuntamiento de Villafranca de Ebro impulsará un espectáculo de teatro titulado 'Un ratico más'. La cita se llevará a cabo en el Club Parroquial a las 18.00 horas. Esta producción, dirigida por Javier Segarra y protagonizada por Mayte Salvador, es una comedia de mentiras y medias verdades vividas en veinte años de matrimonio.

Pulsa para ver más contenido para ti