Además de la exposición del Centro de Estudios, durante las fiestas patronales de La Almunia, centenares de personas pasaron por otras muestras expuestas en el Palacio de San Juan y en Salesianos. El primero de estos recintos acogió una exposición de la obra escultórica de Javier Ledesma, de la pictórica de Milagros Ruiz y de los trabajos de manuales realizados en distintos cursos.

Las propuestas del Palacio de San Juan se completaron con la exposición de fotografías en las que Santiago Cabello ofrecía una visión personal de diferentes aspectos de la geografía aragonesa, desde la amplitud de los paisajes hasta los detalles de la naturaleza pasando por otras imágenes que reflejan la huella humana en diferentes puntos de Aragón. En la muestra también había un espacio para instantáneas en las que se reflejaba el patrimonio local.

Mientras, en una de las salas del colegio de Salesianos, se podía hacer un repaso de los cincuenta años de existencia de este centro educativo con un apartado especial dedicado a la familia que hizo posible la construcción y puesta en marcha de las instalaciones. Así, además del material educativo y de las fotos y otros recuerdos de los alumnos y de las vivencias del centro, se podían encontrar imágenes y otros materiales de biográficos de Juan Hernández Laviaga y Teresa Castillo Cerdán.