La Asociación Juvenil La Peña, de La Almunia de Doña Godina, ha organizado un año más los Campamentos Bielsa 2008, que en esta ocasión serán del 2 al 15 de agosto por un precio de 240 euros. Los niños (9-11 años) tienen 45 plazas, los mayores (12-13 años) tienen 35, los jóvenes (14-16) serán 30 y los premonitores (17-18 años) serán 15. Las plazas son limitadas , no se reservan y se adjudicaran en riguroso orden de inscripción y pago de la plaza. Se pueden apuntar los chavales de toda la comarca en el Focar, a partir del 24 de junio los martes y jueves de 7 a 8 de la tarde.

Asimismo, también se pone en marcha lo que será el Multiaventura en Broto, para jóvenes a partir de 15 años. Se hará descenso de barranco y escalada, y habrá alojamiento en una casa rural. El precio es de 90 euros y se hará de viernes a domingo.

Estas dos actividades orginizadas por La Peña son parte del programa anual de actividades. Una de las novedades es la organización de los turnos o grupos, este año son cuatro p"porque creemos que así están más organizadas las edades", dicen en La Peña.