Los buenos resultados siguen llegando para el Club de Tiro con Arco La Almunia. De esta forma, la joven Claudia Fernández participó el fin de semana del 23 y 24 d febrero en el Campeonato de España para menores de 14 años que se celebró en Olite (Navarra). En esta cita Claudia consiguió la mejor puntuación en arco compuesto femenino aunque no pudo ser proclamada campeona de España al no alcanzarse el número mínimo de participantes en la competición. Sin embargo, la joven es una auténtica campeona y desde el club le dan la enhorabuena.

Además, los días 1, 2 y 3 de marzo se celebró en Segorbe (Castellón) el European Indoor Archery IFAA 2013 con participación de arqueros del club almuniense. Al final, después de tres días de competición Pedro Langarita y José Ignacio Catalán quedaron en cuarto lugar, mientras que Félix Ojeda fue el séptimo clasificado.

Sin duda, unos excelentes resultados a nivel europeo ya que para Ojeda y Langarita era su primer europeo. Con ello, el club almuniense sigue haciendo historia este año y no solo a nivel nacional.