Con la Media Maratón de Valdejalón celebrada el pasado 15 de septiembre, se cierra el Circuito de Carreras organizado desde la Comarca. El circuito está dotado de importantes premios y consta de 6 carreras. Para optar a premios hay que participar al menos en 4 de las 6 carreras de que consta el circuito.

Este circuito contribuye al fomento del deporte en la comarca y favorece el clima festivo y de compañerismo entre los participantes y municipios.

Finalizado el circuito las clasificaciones han quedado de la siguiente forma. En la categoría absoluta masculina, Javier Ceamanos del Fertinor de Calatayud se colgó el oro, la plata se la colgó José Antonio Muro del Twinter Bantierra de Remolinos y el bronce fue para Manuel Lahoz de la Escuela Rusa.

En cuanto a las féminas de la categoría, Sonia Gil de la AD Jalón de Calatayud subió a lo mas alto del pódium, seguida de Cristina Jiménez del Olimpo que no pudo participar en la última carrera, y de Ascensión Gutiérrez del Triatlón Utebo.

En la categoría comarcal Manuel Lahoz, Abraham Álvarez y Pachi San Miguel, todos ellos de la Escuela Rusa de La Muela, fueron primero, segundo y tercero respectivamente entre los masculinos. Mientras que, entre las féminas, Rocío Sanjuán del CA La Almunia, se hizo con el circuito, Esther Bielsa de La Muela fue la segunda en la clasificación y Silvia Fernández, también del Club de Atletismo de La Almunia fue la tercera.