Ya ha terminado la campaña agrícola de Ricla, marcada este año por una mayor tranquilidad y que confirma la tendencia de estos últimos años a un menor numero de problemas en el municipio.

Según explican desde el consistorio, a esta mayor tranquilidad contribuye el hecho de que cada vez son más los agricultores que contratan en origen y con esto se reduce el efecto llamada de años anteriores y que traía al municipio a mucha gente sin trabajo y con pocas posibilidades de conseguirlo lo que ocasionaba algún problema de convivencia en ocasiones.

Además, desde el Ayuntamiento de Ricla destacan la labor de los cuerpos de seguridad, y en especial de la Guardia Civil del puesto de La Almunia, que han logrado que esto sea posible.

"De cara al año que viene tendremos que seguir trabajando todos juntos para poder seguir en esta línea y, como se habló en la mesa de fin de campaña celebrada el pasado día 6 de octubre en la sede comarcal, poner todos los medios necesarios para seguir mejorando y ofreciendo un mejor servicio a los temporeros", concluyen.