La décima edición de la Marcha Senderista de Valdejalón Memorial Santiago Casao será el próximo 21 de noviembre y tendrá de dos recorridos: uno corto de 15 kilómetros y otro largo de 25 kilómetros. Ambos itinerarios tendrán su salida en Alpartir y la llegada estará en La Almunia, y más concretamente en el pabellón, donde al acabar tendrá lugar la comida.

Por ello, y para facilitar el desplazamiento de los participantes hasta Alpartir, la Comarca de Valdejalón pondrá un servicio de autobús gartuito que irá de La Almunia a Alpartir entre las 6.45 y las 8.00 horas. Ya en Alpartir, el punto de encuentro y de partida será el pabellón, donde se servirá un desayuno a los participantes para coger fuerzas y se recogerán los dorsales.

La salida será a las 8 de la mañana y, como viene siendo habitual, durante el trayecto se facilitarán distintos avituallamientos uno de ellos con bocadillo y el resto con refrigerios, fruta, frutos secos, agua, etc...

SOLIDARIOS

Desde la Comarca de Valdejalón destacan una vez más la colaboración de las asociaciones Los Muñecos Andarines y La Butrera, de La Almunia y Alpartir respectivamente, que cada año colaboran de manera altruista en el buen desarrollo de la jornada.

Y tampoco hay que olvidar que, una edición más, la marcha senderista comarcal tendrá también un lado solidario ya que durante esa jornada los participantes y todos aquellos que quieran podrán donar alimentos para el Banco de Alimentos que se recogerán en los pabellones de Alpartir y La Almunia.

Las inscripciones ya se pueden formalizar a través de la web de la comarca (www.valdejalon.es ) o bien en la sede de la comarca en La Almunia.