Acaba de celebrar la II edición de la Cicloturista BTT Nacional Santuario de Rodanas en Épila, y la Asociación de Ayuda Matarrayos ya se ha puesto a preparar su próxima iniciativa, la sexta Gala contra el Cáncer que se celebrará el 7 de noviembre en Rueda de Jalón con muchas actividades y sorpresas.

Así, el 27 de septiembre, más de 300 corredores, entre ellos el montañero Carlos Pauner, se dieron cita en el Santuario de Rodanas para pedalear contra el cáncer, haciendo de esta cicloturista un gran éxito. Además, numerosos corredores acudieron con sus familias que disfrutaron de agradables paseos por el santuario mientras se disputaba la prueba, así como de una pequeruta con premios para todos, e hinchables. Al acabar, todos comieron en los merenderos donde degustaron una gran comida realizada por el restaurante el Bulebar de Montecanal (Zaragoza).

La jornada finalizó con grandes sorteos y premios, y la Asociación de Ayuda Matarrayos logró recaudar unos 4.000 euros limpios que entregará a la AECC.

7 DE NOVIEMBRE

Por todo ello, desde Matarrayos dan "millones de gracias a todos los colaboradores y gracias por pedalear contra el cáncer" y ya están manos a la obra preparando la sexta Gala Benéfica a favor de la lucha contra el cáncer en Rueda de Jalón que se celebrará el 7 de noviembre y estará llena de actuaciones para todos los gustos, almuerzo benéfico, jotas, humor, bailes, magia, música, hinchables,etc.

Además, invitan a los "manitas en la cocina" a colaborar preparando su tapa benéfica para ese día y este año también se colaborará recogiendo alimentos no perecederos a la entrada del recinto o pagando una entrada simbólica.