El Ayuntamiento de La Muela va a iniciar en breve una 'operación asfalto', sufragada con fondos propios. Unos trabajos que se llevarán a cabo en la plaza del Corazón de Jesús, la calle Zaragoza (mitad), el cruce de la avenida Justicia de Aragón con la calle Agustina de Aragón y el Camino Real, el cruce de la avenida Nuestra Señora La Sagrada (Camino Viejo) con la calle Agustina de Aragón y la calle Federico García Lorca, y el cruce de la avenida Nuestra Señora La Sagrada con el Camino de Las Banqueras y la calle Mayor.

La adjudicación de los trabajos ha recaído en la empresa Mariano López Navarro (MLN), que de las cinco ofertas presentadas para este contrato menor ha sido la más barata, y hará las obras de pavimentación y asfaltado de estas calles por un total de 36.143,49 euros, según indican fuentes municipales.

TUBERÍAS

Además, ya se ha enviado al Boletín Oficial de Aragón (BOA) para su publicación la licitación de las obras de la renovación de tuberías de abastecimiento de agua en varias calles del municipio, con un valor estimado de 102.899,32 euros, actuación para la que se cuenta con una subvención de Presidencia de Diputación de Zaragoza (DPZ) por importe de 50.000 euros.