El año no ha podido empezar mejor para el Club de Tiro con Arco La Almunia que ha logrado importantes triunfos tanto en Aragón como a nivel europeo.

Así, cinco arqueros del club participaron los días 15, 16 y 17 de enero en la tercera etapa World Cup Nimes (Francia), una competición de altísimo nivel que reunió a los mejores arqueros del mundo. En esta cita cabe destacar el tercer puesto obtenido por Claudia Ferrández en arco compuesto femenino menores de 20 años. Mientras, en el torneo secundario merecen una mención el segundo puesto de Julia Benito en arco compuesto femenino, y el octavo puesto de Pedro J. Langarita, consiguiendo hacer los tiradores de La Almunia pleno de 120 sobre 120.

Y un fin de semana más tarde, el 24 de enero, se celebró en Borja el Campeonato de Aragón de Tiro con Arco en Sala en el que el Club de Tiro con Arco La Almunia estuvo representado por David Cortes Serrano, Julia Benito y Pedro J. Langarita. En el mismo David Cortes se proclamó campeón de Aragón en recurvo alevín masculino, y Julia Benito se alzó con el título en arco compuesto femenino. Por su parte, Pedro J. Langarita logró una tercera posición.

Por todo ello, hay que felicitar a los arqueros de La Almunia por sus éxitos y desde el club agradecen a la Concejalía de Deportes de La Almunia su apoyo. De hecho, los tiradores trasladaron en persona ese agradecimiento al concejal Juanjo Moreno, a quien hicieron entrega de los trofeos obtenidos recientemente y que ya se encuentran en las vitrinas de trofeos del pabellón deportivo junto a los del resto de entidades.