Desde el mes de enero Epilacorre ya es un club «oficial» y, como tal, el sábado 28 de enero llevó a cabo su presentación en sociedad en un acto que tuvo lugar en el pabellón multiusos y al que asistió una representación del Ayuntamiento de Épila, encabezada por el alcalde, Jesús Bazán, y el concejal de Deportes, Jaime Langarita, además de socios, amigos y vecinos en general que quisieron conocer un poco más sobre este club.

Desde la directiva de la nueva entidad deportiva se hizo un repaso a los orígenes que dieron lugar al germen del club y animaron a todos los interesados a unirse a este grupo de amantes del atletismo. Todo ello apoyado por la proyección de imágenes que recogían recuerdos, historias, carreras y otros acontecimientos en los que ha participado Epilacorre y todo ello de forma muy amena. También hubo tiempo para agradecer al Ayuntamiento de Épila todo el apoyo recibido en el camino.

De hecho, el club y el ayuntamiento epilense ya están estudiando la posibilidad de hacer próximamente una carrera 10k por el entorno de la localidad. T