La Noche de Compras de La Almunia volvió a ser un éxito de participación y asistencia. El numeroso público que se congregó en las calles y plazas de La Almunia pudo disfrutar y conseguir descuentos de hasta 70% de descuento en ropa, bolsos, complementos, hogar, moda de verano... y disfrutar de numerosas ofertas especiales. Los comercios participantes salieron a las plazas con sus veladores y a las puertas de sus establecimientos, ofreciendo sus productos vestidos de blanco, creando un ambiente chill out propio para disfrutar de la noche.

Al margen de las ofertas del comercio local, vecinos y clientes pudieron disfrutar de muestras de primeros auxilios para los mas jóvenes por parte de Cruz Roja, la presencia del equipo EUPLA Rácing Team, que enseñó cómo se puede fabricar una moto eléctrica de competición, programación musical en directo con Goodina Radio o información para el ocio juvenil de la Asociación Kedamos.

Mientras unos disfrutaban de las ofertas especiales, el ambiente en las terrazas y bares participantes estuvo a rebosar con los cocktails especiales, tapas y cenas a la fresca hasta bien entrada la madrugada. Vecinos y visitantes fueron bien acogidos por los casi 50 hosteleros y comerciantes participantes, mostrándoles una vez más sus encantos y propuestas originales como las compras de madrugada.

La Noche de Compras de La Almunia-Cuando Anochece Apetece estuvo organizada por la Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (Aicela) en colaboración con las concejalías de Cultura y de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia, encabezados por sus titulares, Alodia Martínez y José Manuel Latorre, respectivamente. T