La temporada de sala de tiro con arco en Aragón finalizó recientemente con el Campeonato de Aragón en Sabiñánigo que contó con presencia de tiradores del Club de Tiro con Arco de La Almunia. En concreto, participaron el alevín Hugo Soria Ruiz, que quedó subcampeón de Aragón; Antonio López que se clasificó en primer lugar en arco long woug Antonio López; mientras que en arco compuesto Pedro Julio Langarita se proclamó campeón de Aragón, Enrique Urbiola fue tercero, Rubén Soria quinto y José Pascual Santander fue décimo. Unos resultados espectaculares que demuestran el gran trabajo que se realiza en el club.

De hecho, también hubo presencia almuniense en el Campeonato de España absoluto de tiro con arco celebrado del 1 al 3 de febrero en Avilés. Del club de La Almunia solo competía Pedro Julio Langarita que a nivel individual acabó noveno, mientras que por equipos, en el combinado autonómico junto a Nacho Catalán y Fernando Gale, terminaron cuartos. También formó equipo mixto con Patricia Lopez Pérez quedando en cuarto lugar.

Finalizada la temporada de sala, el club ya ha empezado a preparar la temporada de aire libre donde esperan superar los extraordinarios resultados yencontrar ayudas para afrontar los desplazamientos por varias regiones hasta llegar al campeonato de España en Ávila. T