Durante los días 23 y 24 de agosto personas con discapacidad intelectual, profesionales, familiares y voluntarios de Adispaz junto con el CAL (Colectivo de Artistas de Valdejalon) y Valdecolor participaron en la realización de un mural en uno de los rincones de La Almunia, en la plaza de la Paz.

De esta forma, Adispaz ha vuelto a colaborar, junto con otros colectivos, en una actividad en la comarca. Y, en esta ocasión, lo ha hecho participando en el pintado de un mural que, según el CAL, tiene el siguiente mensaje: «Siete caminos, uno por cada color del arco iris, cada uno hace su recorrido particular y personal entrecruzándose y relacionándose con el resto, formando nudos, corazones y uniéndose al final en el centro de la composición. Todas las personas somos importantes, con nuestros defectos y virtudes, nos relacionamos unos con otras de diferentes formas y modos, pero al final todos convivimos en una misma sociedad buscando un meta fundamental que es el bien común».

Y estos artistas han querido transmitir precisamente este mensaje y este espíritu al colaborar a que las personas con discapacidad intelectual puedan realizar una actividad inclusiva y en la que pueden expresar a través del arte sus emociones. T