La Asociación La Butrera de Alpartir continúa trabajando para señalizar y facilitar la orientación a aquellos que decidan adentrarse en la Sierra de Algairén.

Con más de 30 sendas, pistas e innumerables cruces por todo el territorio de la Sierra de Alagirén, que suman más de 100 kilómetros de recorridos, este entorno supone un estupendo manjar de tierra firme para que disfruten los deportistas de herradura, pedal y bota. Para ellos y para aquellos que deseen conocer la zona se están colocando once nuevas flechas en cruces que todavía no tenían ninguna referencia como el alto del Hontanal y por la Cerqueta, conectando con el mirador de Monchú y San Cristóbal.

Mariano Brocal, Félix Navarro y Luis Berdejo son tres de los incansables butreros que han colocado la nueva señalización y que siempre están colaborando con La Butrera. Por otro lado, desde la Asociación La Butrera de Alpartir informan que la marcha nocturna que se iba a celebrar el próximo 1 de agosto se ha suspendido ante los nuevos rebrotes de coronavirus que han ido surgiendo en los últimos días. T