Durante el pasado mes de julio concluyó en Calatorao la primera de las obras enmarcadas en el Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) 2019. Los trabajos consistieron en la reforma de la pavimentación de la calle Clara Campoamor, que se encontraba en mal estado debido a los baches. Con una inversión de 40.447 euros, la empresa local Prodamar procedió a la compactación y asfaltado de todo el tramo afectado por el terreno irregular.

El consistorio ha anunciado que, en un período breve de tiempo, darán comienzo las obras de instalación del ascensor en las reformadas Escuelas de Calatoradico y la reforma de las aceras en la prolongación de Ronda y en la calle Ronda.

Además, el Ayuntamiento de Calatorao tiene previsto también proceder al saneamiento y a la repavimentación de la calle Espino. Con estos trabajos, que mejorarán el aspecto urbano de Calatorao, concluirán los proyectos planificados e incluidos dentro de las ayudas concedidas en el Plan Unificado de Subvenciones 2019 de la Diputación Provincial de Zaragoza al municipio de Calatorao. T