El Ayuntamiento de Alpartir ha iniciado las obras de renovación del centro social La Carrasca en las que se va a realizar una cocina completamente nueva, y con el doble de espacio que la anterior, para dar un servicio de restauración mejor y más amplio a los usuarios de este espacio.

Aprovechando la intervención, también se va a dotar al centro de nuevo mobiliario, electrodomésticos incluidos, y se va a crear un nuevo espacio de almacén.

Además, se está realizando una renovación integral de las luces de todo el local para sustituirlas por otras de tecnología led. Con ello, además de lograr una mejor iluminación también se conseguirá un ahorro energético.

Así, este centro social tan anhelado por los vecinos va a quedar totalmente renovado, tras las obras de pintado de las instalaciones que ya se realizaron anteriormente.

Los trabajos están siendo realizados por las empresas Construcciones Pellicer, Electricidad EAR e Instalaciones José Antonio, y están financiados a través del Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) 2020 de la Diputación Provincial de Zaragoza y con recursos propios del Ayuntamiento de Alpartir.