El salón de actos de la Casa de Cultura de Almonacid de la Sierra acoge la exposición de oleos y acuarelas de la artista Macorina Bolivar, que puede visitarse del 23 al 25, y los días 28 y 29 de abril.

Macorina nació en París donde vivió once años. Desde muy joven empezó a dibujar y pintar. Era una forma de expresión a través de la cual se sentía libre.

Comenzó dibujando con tinta china y después se sumergió en el fantástico y colorido mundo de la acuarela, atreviéndose años después a experimentar con la técnica del óleo.

De París se trasladó a Grecia, donde tuvo la oportunidad de viajar por el país, lo cual resultó una maravillosa experiencia y fuente de inspiración a la hora de trabajar los colores que desde siempre le habían motivado mucho para pintar.

Macorina Bolívar llegó después a Zaragoza, donde estudió Técnicas de Artes Plásticas y Diseño en Artes Aplicadas a la Escultura en la Escuela de Artes y Oficios de la capital aragonesa.

En el comienzo de una nueva etapa de su vida se ha trasladado a vivir a Almonacid de la Sierra donde comparte esta exposición con algunos de sus trabajos.