Los riders de la Comarca de Valdejalón no dejan de demostrar su gran nivel en todas las competiciones en las que participan. La última de ellas, la segunda prueba de la Copa de España de BMX que se celebró en el municipio tarraconense de Terrasa los días 10 y 11 de abril en un fin de semana marcado por la lluvia.

Los ‘riders’ de Valdejalón muestran su excelente nivel en Terrasa

Allí, Oliver Pardo logró un gran resultado en motos, Cayetana Lacarta repetía tercer puesto en ambas sesiones en la categoría alevín femenino y el moratino Lucas Cubero, después de conseguir en la primera sesión meterse en la final, lograba la victoria el domingo en la categoría Principiante.

Los ‘riders’ de Valdejalón muestran su excelente nivel en Terrasa

Lucas Pardo después de realizar muy buenas motos los dos días, no pudo pasar de semifinales.

Por su parte, Izan Gascón realizó un muy buen papel llegando al podio el sábado, con una gran tercer puesto y quedando quinto el domingo. Todos ellos estarán presentes en la próxima prueba de la Copa de España BMX que tendrá lugar en el circuito BMX El Arañal de Ricla.

Los riders del Jalón destacaron el trato del Club BMX Terrassa que fue excelente con ellos en todo momento. También señalan que la RFEC tiene que evaluar y poner medidas ante los continuos retrasos y equivocaciones con listas y organización, ya que eventos de este tipo no pueden estropear una competición nacional, y tienen que entender que muchas familias sacrifican tiempo, esfuerzo y dinero para que sus hijos e hijas compitan a un gran nivel.