La Biblioteca Municipal Antonio Millán de Morata de Jalón ha puesto en marcha un canal en Telegram para comunicar de manera más directa las novedades bibliográficas, recomendaciones, podcasts, agenda de actividades y noticias entre sus usuarios. De esta forma, los lectores pueden acceder rápidamente a la base de datos.

Se puede acceder al canal buscando a la biblioteca en la aplicación de Telegram a través del teléfono móvil o directamente desde el siguiente enlace: http://t.me/bibliomorata

El Ayuntamiento de Morata de Jalón quiere conocer los intereses de la población de la localidad con el fin de preparar una serie de cursos online que se adapten a los gustos y preferencias de los vecinos y vecinas de la localidad. Para ello, pide la colaboración de todas las personas interesadas, que pueden responder un formulario que se encuentra en la página web municipa, a través del siguiente enlace: http://www.moratadejalon.org/formulario-de-cursos-online/. El ayuntamiento tendrá en cuenta los resultados de esta encuesta en su nueva oferta de formación por internet y que esta tenga la mayor acogida posible.