La campaña agrícola en los campos de Ricla comenzó en el mes de mayo con un retraso de unos 10 días con la previsión inicial. Las últimas lluvias dañaron los primeros frutos, pero si la climatología lo permite se espera una gran cosecha de gran calidad, superando la producción de los últimos años.

Todos los agricultores locales están muy concienciados de los protocolos covid que deben de seguir y se espera una campaña tan tranquila como la anterior, lo que unido a la campaña de vacunación que se está realizando anima a trabajar con cierta tranquilidad.

Además, Ricla ha abierto un año más el servicio de duchas para temporeros en convenio con los servicios sociales de la Comarca de Valdejalón. Para su apertura el Ayuntamiento de Ricla tuvo que realizar una inversión para el retejado del edificio, motivo por el cual los temporeros no pudieron utilizar el año anterior.

Los trabajos de reparación concluyeron el mes pasado y el consistorio de la localidad aprovechó dicha actuación para pintar y hacer unas reformas menores permitiendo la apertura de este servicio tan esencial.