Un año más debido a la actual situación sanitaria y al comienzo de la campaña agrícola, principal motor económico de la localidad, el Ayuntamiento de Ricla ha tomado la decisión de realizar unas actividades muy controladas con motivo de las fiestas de San Teopompo y San Sinesio con unos actos que garanticen las medidas de seguridad ante la pandemia que estamos sufriendo.

El día grande, el 21 de mayo, se celebró la tradicional misa en honor a los santicos en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. Y el sábado 22 se llevaron a cabo dos actos para diversión y disfrute de todos los riélanos. Hubo actividades deportivas en el pabellón y el campo de fútbol, por edades y rotativas.

Así mismo se mantuvo la tradición y ese mismo día se repartieron las tan esperadas migas, previs inscripción. Los platos era para llevar y se podían recoger a partir de la una y media de la tarde en el local de la pista. El dinero recaudado se destinará a la compra de libros de inglés para el CEIP Maestro Monreal que el próximo año pasará a ser un centro bilingüe.