La Diputación de Zaragoza ha firmado un convenio de colaboración con Correos que facilitará a los ciudadanos de los municipios de la provincia el pago de los recibos tributarios. El acuerdo permitirá abonar los tributos gestionados por la DPZ en las oficinas de Correos y a través de los carteros. El objetivo de esta iniciativa es que los vecinos de la provincia puedan cumplir con sus obligaciones fiscales de la manera más sencilla posible evitando tener que desplazarse hasta las oficinas de atención presencial.

«Esta colaboración pone de manifiesto el objetivo de modernidad y de ser una administración pegada al ciudadano marcado por la Diputación de Zaragoza», destaca el diputado delegado del servicio de Gestión y Atención Tributaria, Víctor Chueca.

Este nuevo método de pago suscrito con Correos se suma a las dos posibilidades ya existentes, por teléfono e internet. El objetivo es hacer más accesibles este tipo de trámites mediante las nuevas tecnologías para evitar los desplazamientos y las esperas fomentando la atención no presencial. Los ciudadanos pueden resolver todas sus dudas en el teléfono 976 203 473 o a través de la oficina virtual tributaria de la DPZ: https://dpz.tributoslocales.es.