El Ayuntamiento de Alpartir ha finalizado las obras del centro social La Carrasca que han consistido en la realización de una cocina completamente nueva, dejando la antigua como almacén, la renovación integral de toda la iluminación a tecnología led, y el pintado interior de todo el edificio. El sábado 12 de junio, el centro social volvió a abrir sus puertas tras las obras de rehabilitación, con una nueva persona a cargo del bar, que ha sido adjudicado por un periodo de cuatro años tras un proceso de licitación.

De esta forma se mejora el servicio y la oferta de restauración tanto para los vecinos como para los visitantes que acuden al centro social. Cada vez es mayor el número de personas que visitan Alpartir y la Sierra de Algairén para realizar visitas y actividades en contacto con la naturaleza, y poder contar con estas instalaciones es muy positivo para el municipio.

Además, las obras de reforma y la reapertura de las instalaciones coinciden con el 25º aniversario del centro social La Carrasca, por lo que la localidad de Alpartir está de enhorabuena.