El equipo de gimnasia rítmica de Épila celebró el fin de curso el pasado sábado 5 de junio. Esta temporada, las gimnastas no han podido acudir a ningún torneo ni realizar ninguna exhibición pero, al menos, con la celebración de esta actividad de fin de curso pudieron demostrar lo mucho que se divierten y se esfuerzan en sus entrenamientos para que posteriormente todo ese trabajo se vea reflejado en el tapiz.

Esta cita también significó la despedida de Raquel Castro, entrenadora del equipo de gimnasia rítmica de Épila durante muchos años y que antes estuvieron precedidos por años practicando este deporte. Desde el equipo indican que el grupo la echará mucho de menos por la buena relación que tenía con todas las componentes, al tiempo que le dan las gracias por todos estos años y le desean mucha suerte en su nueva etapa.

campus de fútbol

Por otra parte, el Club de Fútbol Épila, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, va a impartir un campus de fútbol en durante la semana del 28 de junio hasta el 5 de julio. El objetivo de esta actividad deportiva es la mejora y desarrollo de las habilidades técnicas de los inscritos mediante entrenadores titulados.

Además, el campus de fútbol en Épila incluirá una serie de charlas muy amenas e interesantes para los participantes. Una cita que servirá para perfeccionar conocimientos y disfrutar de la práctica deportiva al aire libre.