La Asociación Amigos de Bardallur organizó un concurso de petanca en el mes de julio dentro de la programación de actividades de verano de la localidad. La competición tuvo que desarrollarse en dos fines de semana debido a la gran participación. Las ganadoras fueron Susana Santos y María José Rodríguez.

Niños y adultos disfrutaron de la actividad de pinta-piedras. | SERVICIO ESPECIAL

También la Asociación Amigos de Bardallur realizó una actividad de pinta-piedras para los más pequeños que tuvo una gran participación, y un concurso de lanzamiento de albarca que ganó Sergio Ramos.

Susana Santos y María José Rodríguez.

La programación de actividades de verano continuó el sábado 24 de julio con monólogos, el domingo 25 con un concurso de lanzamiento de triples, y el sábado siguiente, el 31, con un espectáculo musical de rumbas.

Para el domingo 1 de agosto está programado un concurso de dardos; el sábado 7, el espectáculo Aragón Talent Show; el domingo 15, la actuación de Pepín Banzo; el lunes 16, una actuación musical celta; el sábado 21 se celebrará el segundo concurso de fotografía Rincones de Bardallur; y el domingo 22 finalizarán las actividades de la asociación con una partida de petanca como despedida del verano.