La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Épila ha organizado un año más la actividad Diververano 2021 para poder seguir facilitando la conciliación familiar a los vecinos de la localidad. El proyecto se realiza en diferentes aulas y espacios del Instituto de Educación Secundaria Rodanas y el pabellón municipal de deportes, siguiendo las recomendaciones sanitarias, como el uso de mascarillas, para prevenir la infección por el covid-19.

La temática elegida para este año, los animales. | SERVICIO ESPECIAL

Para el Diververano de este año se ha elegido la temática de los animales y se va a dedicar cada semana a una categoría: mascotas, animales marinos, animales de granja, etc. La actividad comenzó el lunes 28 de junio y durante la primera semana se promovió la participación de los niños en distintas propuestas y juegos pero respetando siempre los protocolos de seguridad establecidos, además de fomentar la idea de los grupos burbuja.

También se promovió el uso de la lengua inglesa a través de actividades lúdicas y el trabajo en el aula, y se desarrolló la motricidad en sus diferentes modalidades, haciendo uso de actividades adaptadas a las edades de los niños como circuitos deportivos o manualidades entre otras tareas.

Diververano 2021 se estrenó el 28 de junio.