La segunda edición del Torneo de Frontenis de Plasencia de Jalón se celebró el sábado 19 de junio en el polideportivo municipal, tras no poderse organizar el año pasado por la pandemia. El torneo fue todo un éxito de participación, rivalidad y convivencia, con un total de 24 parejas de la zona y de todo el territorio nacional en competición, y otras 17 que se quedaron sin poder hacerlo en lista de espera.

Uno de los partidos disputados en la competición de este año, que contó con 24 parejas participantes. | SERVICIO ESPECIAL

Los participantes disfrutaron de un almuerzo y una comida, y durante todo el día que duró el torneo no faltó la asistencia de público y un gran ambiente en el polideportivo. El evento se desarrolló cumpliendo todas y cada una de las medidas covid.

El concejal de Deportes de Plasencia de Jalón, Daniel Usón, junto con la gran ayuda de Fran Tovar de Pedrola y Andrés Viñuales de Alagón, fueron los encargados de la organización del torneo y lo calificaron como un éxito en todos los aspectos.

Al final, los ganadores y merecedores del primer premio fue la pareja formada por José Ángel Clavería (Pitillas) y Manolo Ortíz (Teruel). Los premios fueron desde los 450 euros más trofeo de los campeones, a un lote de vinos y de ibéricos para el mejor quinto clasificado, pasando por los 200 euros del segundo premio y los 100 euros para la tercera pareja.