La cuarta edición del Festival de Música Antigua de Épila se celebró el primer fin de semana de julio. El alcalde de la localidad, Jesús Bazán, destacó en la clausura la constancia y el ímpetu para recuperar esta edición que se tuvo que suspender en 2020, tras dos intentos, debido al covid.

La soprano María Cristina Kiehr emocionó al público el primer día. | SERVICIO ESPECIAL

El festival ha sido posible gracias al interés del área de Cultura del Ayuntamiento de Épila por continuar impulsando la música dando a conocer el patrimonio de la localidad, y a La Guirlande - Luis Martínez por ejercer como anfitrión en su pueblo.

El concierto de órgano a cargo de Luis Antonio González tuvo que suspenderse por motivos de salud y se realizó el sábado 17 de julio, aunque la actuación pudo llevarse a cabo gracias a su propio hijo, que estaba acompañándolo en el espectáculo, y a un integrante de La Guirlande, Joan Boronat.

Desde el consistorio agradecen a los grupos su calidad y profesionalidad, con la que pudieron disfrutar a lo largo de los tres días, y a todas las personas que han participado y asistido a estos actos.