El BMX regresó al circuito El Arañal de Ricla, de la mano del Club BMX Valdejalón, para celebrar las dos rondas correspondientes de la Copa de España 2021. Tras sucesivos aplazamientos por el covid-19, y tras aplicar minuciosamente los protocolos establecidos para este tipo de eventos deportivos, el sábado 17 de julio comenzaron las mangas clasificatorias para acceder a las rondas finales.

Los resultados no pudieron ser más satisfactorios ya que los pupilos de Rafa Izquierdo se hicieron notar toda la tarde con un primer puesto de Lucas Cubero, una segunda posición de Nerea Hernández, y un tercer puesto de Cayetana Lacarta.

El domingo 18 de julio los tres riders repitieron las mismas posiciones en su lucha por mantener las clasificaciones al término del campeonato. También realizaron buenas carreras el resto de corredores del club: David Lázaro, Jesús Jordán, Lucas y Oliver Pardo y Elías Martínez. Desde el BMX Valdejalón desean dar las gracias a los representantes de la comarca y al Ayuntamiento de Ricla por la ayuda prestada para desarrollar esta prueba deportiva en El Arañal de Ricla.