La Coral Virgen de Rodanas de Épila celebró el pasado sábado 26 de junio el concierto de fin de curso 2020-2021 en la Iglesia Parroquial de Santa María La Mayor.

Los componentes de la coral demostraron que ya tenían muchas ganas de poder volver a cantar de cara al público, aunque fuera con el uso obligatorio de mascarillas. Durante el evento, interpretaron nuevas canciones que han estado trabajado durante este tiempo de pandemia, en diferentes idiomas y con una especial puesta en escena.

Como broche final del concierto, la coral estrenó el Himno a la Virgen de Rodanas, armonizado a cuatro voces por su director Arturo Sanz Izquierdo. La actuación fue muy satisfactoria, tanto para el público asistente como para los coralistas, debido a la gran afluencia de personas que disfrutaron de la actuación.

NUEVOS COMPONENTES

Desde la Coral Virgen de Rodanas de Épila animan a todas aquellas personas a las que les guste cantar a formar parte de la agrupación. Todos los que estén interesados pueden ponerse en contacto en los teléfonos 637 900 603, 606 240 354, 627 218 124 y 656 633 581. El próximo curso dará comienzo en el mes de septiembre, siempre con las medidas sanitarias correspondientes.