La Almunia de Doña Godina sufrió en el mes de agosto un nuevo acto vandálico. Esta vez tuvo lugar en el parque Fueros de Aragón (Parque del Barco), un espacio destinado al juego y a la diversión de los más pequeños del municipio, que los vándalos se dedicaron a destrozar, tanto el pavimento de caucho como los bancos que arrancaron de su ubicación.

Destrozos en el pavimento.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de La Almunia abrió a los vecinos hace poco más de un mes esta instalación después de los trabajos realizados y una inversión de 80.000 euros dentro del proyecto de mejora y adecuación de todos los parques de la localidad. Dicho acto vandálico se suma a los ya producidos anteriormente en la fuente de la plaza de la Constitución, la Ermita de Cabañas y otros escenarios del municipio zaragozano.

Desde el consistorio de La Almunia de Doña Godina han vuelto a hacer un llamamiento a los vecinos para que denuncien si ven algún acto de vandalismo, ya que estos episodios «son intolerables e inaceptables, además de denunciables y sancionables con multas de cantidades considerables», destacan desde el Ayuntamiento de La Almunia.