La programación de actividades de verano organizadas por el Ayuntamiento de Calatorao han finalizado este mes de septiembre con las actuaciones del grupo Araboas y de Callejeteatro, y con el encuentro con la escritora Paula Figols. Estos actos han puesto el broche a la intensa agenda cultural desarrollada durante el periodo estival, que ha contando con una alta participación por parte del público calatorense.

El humorista Javier Segarra en su visita a la localidad.

Los actos comenzaron en junio con la exposición de escultura de Pedro Anía, la presentación del libro de Ricardo Lladosa, y las primeras sesiones de cine de verano. En el mes de julio actuaron el grupo Seven y Los Titiriteros de Binéfar, y se ofreció el espectáculo Top Talent El Musical y la obra La hora de Mario con Javier Segarra y Luis Almartu.

El espectáculo de revista ‘Papa quiero ze artista’.

También en agosto hubo actuaciones como las de Celino Gracia, Baluarte Aragonés y Callejeteatro, además de la comedia musical Papa quiero ze artista, y un espectáculo de fuegos artificiales desde el Calvario.

Lanzamiento de fuegos artificiales en el Calvario.

Las actividades se han realizado con aforos y medidas covid, y la gran mayoría en exteriores y espacios amplios. Todo ello ha contribuido a que el programa haya resultado un éxito.

La actuación musical del grupo Seven, en el mes de julio.

También se ha podido disfrutar de circo y teatro.