Fundación Caja Rural de Aragón inició septiembre impulsando nuevos talleres formativos para mujeres emprendedoras en las provincias de Huesca y Zaragoza. Durante este mes y en octubre, esta iniciativa se realizará en Fraga, Tarazona, La Almunia (21 de octubre) y Monzón.

La formadora será Ana Marcén Murillo, una mujer apasionada que se reinventa a cada paso, empresaria, artista, escritora y mentora. Durante estos talleres se hablará sobre el emprendimiento y el desarrollo personal, incidiendo en la gestión del tiempo en todos los ámbitos de su vida para que sientan alegría de vivir.

La protagonista, socia fundadora de la empresa EcoMonegros, pondrá en valor su experiencia para alentar a otras mujeres a que sigan adelante con sus proyectos empresariales y cantará varias canciones que conectan su mensaje con su forma de canalizar sus emociones: la música.

Por último, usará un método de transformación con unas fases determinadas que contribuyan a la participación de todas las mujeres que participen en estos talleres formativos.

Fundación Caja Rural de Aragón subvenciona al 100% el coste de estos talleres, con un máximo de treinta plazas, previa inscripción en fundacion@fundacioncra.es o en las oficinas de Caja Rural de Aragón de las localidades donde tendrán lugar los talleres.

Esta acción, se enmarca dentro del programa formativo que Fundación Caja Rural de Aragón tiene previsto realizar en el último trimestre del año y en su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 4 (Educación de calidad), 5 (Igualdad de género) y 8 (Trabajo decente y crecimiento económico).